Una solución inteligente logra acuerdos y gana casos
VLF es una firma-boutique especializada en la resolución de conflictos de alta complejidad. Nuestra práctica se concentra en el arbitraje, la libre competencia y la litigación civil, penal y administrativa. Intervenimos generalmente en etapas tempranas del conflicto, para prevenir o preparar adecuadamente la eventual defensa de los intereses de nuestros clientes, y luego, naturalmente, asumimos la representación de éstos ante los Órganos Jurisdiccionales Arbitrales, Ordinarios y Especiales (CAM, ICC, Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, entre otros).
Los pilares sobre los cuales hemos construido nuestra práctica han sido tres: la excelencia, la cercanía con nuestros clientes, y la especialización. Para ello hemos conformado un equipo de abogados de excepción, egresados de las mejores escuelas de derecho, con estudios de postgrado, en Chile y en el extranjero, y con experiencia relevante en su área de especialización. Lo anterior no solo se refleja en la importancia de los clientes y conflictos que se nos confían, sino que también es reconocido por nuestros pares y por las publicaciones y rankings más reputados del medio legal.
Nuestra convicción profunda es que es posible prestar un servicio legal especializado, de la más alta calidad y en un ambiente humano e inclusivo. Este es el desafío que mueve a VLF.